Un joven de 21 años fue asesinado a balazos durante una fiesta realizada en la vía pública frente a un maxikiosco situado en el cruce de Chubut y Venezuela, en el barrio Supercemento de la ciudad de Rosario.
De acuerdo con medios locales, de la fiesta participaban unas 300 personas que fueron convocadas por redes sociales y los vecinos indicaron que se trata de una celebración que se hace habitualmente con motivo de carnavales o por el aniversario del comercio.
Alrededor de las 2.30 de la madrugada del domingo, empezó un ataque a tiros y la víctima fatal fue identificada como Ramón Exequiel Acuña, quien, según testigos, vivía a unas ocho cuadras del lugar.
Según consta en un parte policial, fue el propio dueño del maxikiosco el que asistió a Acuña, lo subió a su auto particular acompañado por su esposa y lo trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se constató que tenía 14 orificios de arma de fuego en las piernas, la espalda y el maxilar, además de una fractura del fémur izquierdo.
Minutos más tarde, el joven falleció y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, que precisará cuántas de esas heridas fueron por ingreso de proyectiles.