En la mañana de este viernes se efectuó un allanamiento en un edificio de calle Sargento Cabral y Fotheringham, aparentemente, en búsqueda del robo de dos motocicletas.
El hecho delictual ocurrió en la zona de la jurisdicción que pertenece a la Comisaría 2da de la ciudad y en medio de la investigación allanaron este domicilio en búsqueda de más información sobre el sospechoso que ya se encuentra detenido.
En diálogo con Radio 7, Crio Insp. Felix Caporaso, coordinador de la Dirección de Seguridad de Neuquén, explicó que el robo de las motocicletas fue en diferentes momentos y que el delincuente ante su detención brindó el domicilio que fue allanado.
“Se realizó una orden de allanamiento, fuimos con el grupo de reducción y nos encontramos con cuatro personas adultas, tres hombres y una mujer. Se secuestró prendas de vestir del sospechoso”, sostuvo el comisario.
En medio del allanamiento estas personas que dormían en el domicilio son “okupas” que suelen refugiarse en edificios deshabitados o indigentes en búsqueda de refugios. Por parte de las autoridades de la policía dejan constancia que la situación con personas en situación de calle, se repite incesantemente en las diferentes zonas de la ciudad de Neuquén.