Un hombre de 86 años fue asesinado a tiros este martes alrededor de las 20:30 cuando se encontraba junto a su hijo en su casa, lindera a un bunker. El hecho ocurrió en Patricias Argentinas al 4200 en barrio Tablada, cuando dos personas en moto pasaron a los disparos para atacar un punto de venta de drogas y los disparos alcanzaron la vivienda de la víctima.
Tres impactos de bala alcanzaron al jubilado que quedó gravemente herido, ante esta situación sus allegados los trasladaron de inmediato al hospital Roque Záenz Peña, donde finalmente falleció.
La policía levantó del lugar ocho vainas servidas calibre 9 milímetros y dos plomos deformados y si bien en un principio no estaban claros los motivos de la balacera, los vecinos aseguraron que en la vivienda lindera a la víctima fatal funciona un búnker de drogas, por lo que la principal hipótesis es que el blanco del ataque era ese punto de venta de estupefaciente.
Las fuerzas de seguridad ingresaron a la vivienda sindicada con búnker y en su el interior encontraron una escopeta Maverick calibre 1270, con numeración eliminada, con seis cartuchos intactos. El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó las medidas necesarias para llevar adelante la investigación.