Cansados de los hechos de inseguridad en el sector, vecinos del barrio Belgrano de Neuquén Capital incendiaron la casa de tres delincuentes denunciados por robos, amenazas y agresiones.
El hecho ocurrió este lunes minutos antes del mediodía, en calle Santa Cruz al 1000. El detonante fue que uno de los denunciados «amenazó con un arma de fuego a un vecino», según señalaron, lo que provocó la bronca del resto y los llevó a intentar la quema de la casa.
Sin embargo, en la primera oportunidad no lo pudieron hacer. Pero, si bien se desconocen los autores del siniestro, algunos vecinos indicaron que horas más tarde «escucharon una explosión y vieron un auto que pasó y arrojó una bomba molotov». En el lugar intervino personal de bomberos y Policía de Neuquén.
Los delincuentes fueron demorados y trasladados en ambulancia. Desde la Policía de Neuquén afirman que por el momento «todo es materia de investigación». Los vecinos, por su parte, reclaman que no quieren que vuelvan más allí, por lo que exigen que la Justicia intervenga inmediatamente en el conflicto.
https://youtu.be/3hZu9133owU