Brutal golpiza a un arbitro en un partido disputado en La Escondida

El hombre había dejado de arbitrar por la violencia que había en el fútbol, pero retomó para poder juntar fondos y costear una cirugía que su hijo tiene que realizarse.

El fin de semana en un partido de futbol fue agredido el arbitro Adrián Peressini y duramente golpeado por los jugadores, el torneo se organiza en La Escondida Neuquén, en la Avenida Olascoaga al 2300.

En el partido jugaban Los Primos con La Favela de Barda del Medio. El partido en un momento se puso muy violento y un jugador que no había entrado a la cancha le pego una piña a Peressini derribándolo.

Luego la golpiza siguió cuando estaba caído, otro jugador le pego una patada en la cabeza dejándolo inconsciente, debió ser atendido por la ambulancia.

El juez ya hizo la denuncia penal sobre la agresión sufrida pudo identificar a dos de las cuatro personas que lo golpearon.

Lo más triste de la historia es que Adrián ya había dejado de arbitrar por la violencia permanente que sufren los árbitros pero su hijo debe ser operado y esta juntando fondos para esa cirugía, es por ello que retomo el arbitraje.

Esto ocurrió el viernes pasado por la noche . Aun hoy sigue haciéndose estudios por los dolores que tiene en su cabeza, en principio no sufrió lesión ósea.

Relacionados