Sobre la mujer, Pedro explicó que su padre no recuerda bien el nombre que usaba, «pero era con ‘M’ y podría ser ‘Mili’ o ‘Mile’, pero no lo puede precisar» y explicó que como la delincuente se robó además el celular de su padre, «no hay posibilidad por el momento de recuperar los mensajes».
Al lugar llegó personal de la comisaría 14B y el damnificado fue atendido por personal del SAME en el departamento y luego derivado para su atención médica.
Los investigadores tienen en su poder diferentes imágenes de cámaras de seguridad del edificio donde se puede ver a la mujer con barbijo colocado en las dos instancias, es decir, primero entrando con la víctima y luego saliendo sola con el botín.
El fiscal que interviene, López Perrando, es el mismo que también investiga otro robo de similares características, ocurrido el 18 de este mes en el mismo barrio, a tan solo cuatro cuadras de donde sucedió este hecho.
En aquella oportunidad, la víctima fue un turista extranjero que fue seducido por dos mujeres jóvenes en el boliche «Input» de Palermo.
Cuando él las invitó a continuar la madrugada en su departamento de Guatemala y Carranza, lo drogaron y le robaron.
En este caso, también hay videos donde se ve a las dos mujeres ingresando con la víctima a las 5.29 y saliendo a las 8.10 cargando bolsas y mochilas y subiendo a un auto que las pasó a buscar.