El Gobierno de la Provincia de Neuquén elevó la cifra de recompensa a 100 millones de pesos para quienes proporcionen información certera que contribuya a la localización de Luciana Muñoz Aguerre, desaparecida desde el 13 de julio de este año.
La joven fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte de la capital neuquina y su búsqueda movilizó a las fuerzas policiales por diversas zonas.
Mediante el decreto 1323/24 firmado por el gobernador Rolando Figueroa y refrendado por el ministro Jefe de Gabinete Juan Luis Ousset, se incrementó la recompensa de un millón a cien millones de pesos para quienes aporten datos indubitables ante el Fiscal de la causa o el Departamento de Seguridad Personal de la Policía de la Provincia.
El documento de gobierno también autoriza a instrumentar los procedimientos necesarios a fin de hacer entrega de la recompensa preservando la reserva de identidad de la o las personas beneficiarias. Además, estipula que quedarán excluidos funcionarios, empleados públicos, personal de las Fuerzas Armadas o de Seguridad en actividad o en situación de retiro y los familiares.