Camioneta choca contra tres vehículos estacionados en pleno centro de Neuquén

En la madrugada de hoy, una camioneta  Amarok embistió a tres vehículos estacionados sobre la calle Belgrano, entre La Rioja y Almirante Brown, a media cuadra de la Casa de Gobierno. Los vehículos afectados, un Peugeot 208, una camioneta Fiat Toro y un Toyota Etios, sufrieron graves daños debido al impacto. Afortunadamente, no hubo heridos. […]

En la madrugada de hoy, una camioneta  Amarok embistió a tres vehículos estacionados sobre la calle Belgrano, entre La Rioja y Almirante Brown, a media cuadra de la Casa de Gobierno. Los vehículos afectados, un Peugeot 208, una camioneta Fiat Toro y un Toyota Etios, sufrieron graves daños debido al impacto. Afortunadamente, no hubo heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 AM cuando la camioneta que circulaba a alta velocidad, se estrelló contra los autos estacionados en el margen norte de la calle. Testigos del accidente indicaron que los ocupantes de la Amarok, intentaron huir del lugar tras el choque y fueron demorados por la policía.

Rodrigo Castaño en un móvil para Radio 7 expresó: “Personal policial demoró a los que iban dentro de la camioneta, que intentaron escapar y que aparentemente estaban alcoholizados, según el relato de vecinos. Quienes además los identificaron como miembros de una familia zíngana de la ciudad de Neuquén”.

Testigos del accidente identificaron a dos jóvenes de entre 25 y 30 años como los ocupantes de la camioneta responsable del choque. La camioneta Amarok todavía contaba con el nylon de protección, lo que sugiere que el rodado es completamente nuevo.

Finalmente,  la policía aplicó las fajas de clausura para el posterior traslado de la camioneta y continuó con los trámites de los damnificados.

“Después llegaron tres personas a reclamar la propiedad de la Camioneta Amarok, pero no supieron explicar lo que pasó, ni quién conducía la camioneta. La policía les explicó que la camioneta quedaba secuestrada y que deberán hacer los trámites correspondientes en sede policial” concluyó Castaño.

Relacionados