Un comerciante, cansado de los robos hormigas en su local de importados, salió a correr a una pareja de mecheros que hurtó algunos productos de su local. La policía vio la persecución y evitó una escalada de violencia.
Según explicó el dueño del local, este tipo de hechos suceden con mucha frecuencia. El hecho que ocurrió este lunes y colmó la paciencia del comerciante, según él mismo le contó al móvil de Radio 7.
El hurto superó un valor total de 10 mil pesos y constó de un vaso térmico, y otros productos que fueron detectados por la policía en la requisa. En las cámaras de seguridad, el propietario pudo divisar también, robos mecheros de una mujer con un bebé en brazos y un hombre que se guardó una mochila bajo la ropa.
A LOS GOLPES
Otro caso tuvo lugar en un comercio barrial de la capital este viernes a las 19. Un joven se robó una cerveza de un comercio y el almacenero lo siguió y lo tomó a golpes hasta que el delincuente pudo escapar.
La bebida terminó explotando contra el piso, mientras el comerciante golpeaba al mechero. Según lo que se puede apreciar en las cámaras de seguridad, un segundo joven llegó al lugar para intentar defenderlo y también fue golpeado por el almacenero.