Familiares de Andrés «Cachi» Varela, el comerciante asesinado el último viernes en Centenario, convocaron nuevamente a una marcha en la localidad para reclamar justicia y que se agilice la investigación sobre su homicidio. Según manifestó su hermana, Teresa Varela, «desde la Policía nos comunicaron que el lunes tendríamos una reunión con la Fiscalía, pero exigimos una respuesta inmediata.
Queremos datos certeros sobre la causa». En ese sentido, la hermana de la víctima indicó que la marcha del último miércoles convocó a «gran parte de la comunidad de Centenario» y que para este viernes esperan una mayor presencia de vecinos. «Los asesinos andan sueltos, mientras que nosotros nos quedamos encerrados o tenemos miedo a salir o entrar de nuestras casas», denunció.
En línea con esto, Teresa reprochó que desde la fiscalía interviniente y la Policía no les informaron sobre las novedades de la investigación y por ello exigen que «paguen los culpables». La marcha fue convocada para mañana viernes a las 11 en calle Honduras al 1708 (fiambrería Quimey) y se extenderá por Ruta 7, entre otros puntos de la ciudad.
Foto: Centenario Digital