Chano, tras ser dado de alta: «Ya estoy absolutamente recuperado»

El músico pasó dos semanas internado y finalmente pudo recuperarse. Se mantiene el hermetismo sobre las causas, pero confirmó que regresará a los escenarios.

«Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices», así comenzó Chano Moreno Charpentier su mensaje dirigido a sus fanáticos tras ser dado de alta del Sanatorio Otamendi. El músico pasó dos semanas internado y finalmente este viernes fue trasladado fue trasladado a la Comunidad Terapéutica Gens, donde continuará su tratamiento contra las adicciones.

En sus redes, Chano aseguró que está recuperado y que continuará normalmente con su agenda de presentaciones que tenía pactadas. «Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida», escribió el ex Tan Biónica en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: «Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos».

Antes de la internación, el músico había agotado la función del 10 de marzo en el Atenas de la capital provincial, lo que lo llevó a agregar una segunda fecha.

La familia y el entorno del músico mantuvieron el hermetismo respecto a lo sucedido con el músico durante toda su internación. El 18 de febrero Chano fue trasladado al sanatorio y, si bien nunca quedó claro cuál fue el motivo por el que debió ser atendido, se supo que su estado era delicado.

En una entrevista con Jorge Lanata, la mamá del cantante explicó: «Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos», aclaró.

A su vez expresó que «estaba con una neumonía, que en el caso de él entraron y lo entubaron, y lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta».

Relacionados