La Inteligencia Artificial sigue con la revolución tecnológica y en esta ocasión reveló cómo se vería Lady Di en la actualidad.
Fue a través del ChatGPT que recreó varias imágenes de como luciría la princesa Diana a sus 62 años en la coronación del Rey Carlos III que ocurrió el sábado 6 de mayo.
A su vez, la Revista Elle utilizó la aplicación para preguntarle qué diseño utilizaría Lady Di y su respuesta fue más que contundente: “Es posible que hubiera optado por un vestido de alta costura de un diseñador británico como Catherine Walker o de alguna otra marca reconocida internacionalmente para la coronación de Carlos III, ya que estos diseñadores han sido previamente asociados con la realeza y suelen ser elegidos para eventos importantes de este tipo”.
En las imágenes que se obtuvo de la Inteligencia Artificial se observa a la princesa, quién hubiese sido Reina consorte, con cuatro looks distintos.
La primera se la ve con un vestido en tono rosa suave con hombros caídos y un collar de brillantes haciendo una típica pose suya: torso de frente y su cabeza direccionada levemente hacia arriba.
En la segunda imagen se la observa con un vestido también de color rosa suave, pero en esta ocasión está sentada sobre un sillón y tiene un broche grande de diamantes y un corte en la cintura.