Un hombre chocó un auto estacionado y se negó al control de alcoholemia

La semana comenzó con un fuerte accidente en las calles de Neuquén Capital. El choque en cadena fue en Calle Islas Malvinas casi Villegas, no se registraron heridos pero sí importantes daños materiales. El siniestro fue minutos antes de las 6 de la mañana y según indicaron los testigos, el Peugeot 206 color gris, embistió […]

La semana comenzó con un fuerte accidente en las calles de Neuquén Capital. El choque en cadena fue en Calle Islas Malvinas casi Villegas, no se registraron heridos pero sí importantes daños materiales.

El siniestro fue minutos antes de las 6 de la mañana y según indicaron los testigos, el Peugeot 206 color gris, embistió de atrás al Fiat Uno rojo -que estaba estacionado- y este, a su vez, impactó con una Fiat Toro blanca que prácticamente no acusó recibo del impacto.

El conductor del 206, de aproximadamente 27 años, se negó a realizarse el test de alcoholemia, pero los vecinos del barrio aseguran que los despertó a los gritos cuándo llamaba por teléfono a su mamá después del choque.

 

Relacionados