Choque múltiple en la ruta 151

En la tarde de este martes tuvo lugar un accidente en la Ruta 151 que involucró a cuatro automóviles y un camión con doble acoplado que iba cargado con bines para fruta.

Según la información que nos brindaron los protagonistas del hecho, el accidente fue desencadenado por un FIAT Punto color gris que intentó realizar una maniobra de adelantamiento en un lugar donde no se debía ya que hay doble fila amarilla, pero no llegó a cruzarse de carril y chocó a al Volkswagen Gol Trend rojo, en el cual se trasladaban cuatro personas que se dirigen a la localidad de Catriel.

Tras este impacto, el camión frenó para evitar colisionar de atrás a los autos, pero con el acoplado arrastró a los autos que venían detrás, una camioneta Chery Tiggo negra donde viajaban dos niñas menores de edad y un Chevrolet Corsa gris.

Luis era uno de los ocupantes del Corsa color rojo, y tras el impacto de Fiat Punto y al ver el camión que se acercaba abrió la puerta y se tiró sobre la banquina. Asegurá que el vehículo que desencadenó el accidente venía realizando adelantamientos.

Los comentarios de los testigos aseguran que el FIAT venía realizando maniobras de adelantamiento previo al incidente.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Pero fueron trasladados por precaución al Hospital de Cipolletti dos menores de edad junto a sus madres.

La policía se había dirigido al hospital para realizarle el control de alcoholemia al conductor del Fiat Punto que también había sido trasladado por precaución.

Relacionados