El oeste de Neuquén se movilizó con una caravana en apoyo a Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, de cara a las elecciones del 19 de noviembre. La jornada estuvo marcada por una masiva congregación que recorrió las calles de la ciudad.
Lorena Barabini, Articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, resaltó la importancia de este cierre de campaña como culminación de un trabajo conjunto con el MTD y otras organizaciones locales. Barabini afirmó: «Es una forma de cerrar un trabajo que venimos haciendo en conjunto con los compañeros del MTD, con organizaciones y vecinos que confían en Sergio Massa. Saben que la Argentina necesita un Estado fuerte y bueno. Esta es una forma de celebrar que estamos llegando al final de la campaña y que el domingo efectivamente la vamos a dar vuelta. Sergio Tomás Massa va a ser nuestro presidente».
Heriberto Chureo, referente del MTD, destacó la importancia de caminar en el oeste de la ciudad de Neuquén, resaltando las necesidades de fortalecer la salud pública, la educación, la universidad y la defensa de los derechos. «La verdad que ha sido una caravana impresionante en apoyo a Sergio Massa. En Neuquén la damos vuelta. Creo que cerca de mil personas están caminando hoy a pesar de ser un día laboral. El pueblo necesita un hombre que dirija los destinos del país, y ese hombre es Sergio Massa», expresó.
Por último, el concejal Marcelo Zúñiga también participó en el cierre de campaña, e hizo énfasis el trabajo conjunto para acercar las propuestas de Massa a la comunidad. «Cerramos la campaña en Neuquén de cara a la comunidad. Ayer en Plottier y hoy caminando masivamente en el oeste de la ciudad. Así como lo hicimos posible en abril junto a Rolo Figueroa, el domingo 19 acompañamos a Sergio Massa para construir la Argentina que viene, con trabajo, seguridad y bienestar».