En una reunión realizada en el club municipal, más de 100 representantes de clubes deportivos en Neuquén, Plottier y Centenario expresaron su firme oposición a la propuesta del candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de privatizar el deporte barrial y comunitario.
La iniciativa contó con la coordinación del Subsecretario municipal de Deportes, Mauricio Serenelli, y la participación del diputado Mariano Mansilla, junto a referentes de Unión Por La Patria, como Darío Martínez y Pampa Peralta, además del diputado electo Pablo Todero.
Durante el encuentro, los representantes de los clubes destacaron el papel fundamental que desempeñan en la promoción del deporte entre los niños y jóvenes de la región. Se hicieron eco de la importancia de mantener el carácter comunitario y abierto de estas instituciones, rechazando la idea de convertirse en sociedades anónimas.
Al respecto, Mariano Mansilla enfatizó el compromiso con la defensa de las políticas públicas inclusivas: “Este domingo tenemos un compromiso con la Patria, y vamos a defender las políticas públicas que nos incluyan a todos, propuestas que expresa la candidatura de Sergio Massa”, expresó al finalizar las intervenciones.