Un colectivo embistió a una ciclista en la intersección de Independencia y Entre Ríos en el centro neuquino. La joven de 25 años, identificada como Lucía García Seguel, quedó atrapada abajo del transporte público y fue trasladada al Policlínico Neuquén.
La ciclista se movilizaba por la calle Independencia, cuando el colectivo se abrió para doblar hacia la izquierda, es decir para dirigirse por Entre Ríos cuando sucedió la colisión.
Marcela García, tía de la víctima en diálogo con Noticias 7 expresó: “Mi sobrina iba por independencia, venía a la par del colectivo. El cole se abre para doblar por la Entre Ríos cuando engancha la rueda de adelante y el colectivo siguió, entonces le arrastra cada vez más la bicicleta hacia adentro. Hasta que gritaron desde adentro del colectivo y ahí frenó”.
La mujer pudo salir por sus propios medios desde abajo del colectivo y fue trasladada al Policlínico Neuquén para recibir asistencia médica. Rápidamente asistieron al lugar del accidente personal policial, una ambulancia y todavía se esperaba la presencia de agentes de tránsito municipal.
“Mi sobrina tuvo que salir gateando desde abajo del colectivo. Supuestamente no la pudieron ver porque es la zona ciega de los vehículos, o porque estaba charlando con el chofer de guía, porque al parecer el chofer del colectivo era aprendiz” concluyó García.