Una niña de 12 años sufrió lesiones en su ojo izquierdo como consecuencia de un acto vandálico que ocurrió en la tarde del miércoles mientras viajaba con su madre en un tren de la línea Tren del Valle. El incidente se produjo cuando un daño a una ventanilla lateral causó la dispersión de astillas de vidrio, una de las cuales impactó en el ojo izquierdo de la niña. Como resultado, la niña tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón para recibir atención médica.
Minutos antes de las 18:00, la comisaría del barrio La Sirena recibió un reporte sobre un daño en una ventanilla lateral en la parada del tren de la ETON. Al llegar al lugar, la policía descubrió que una niña había resultado afectada por astillas de vidrio que resultaron del daño a la ventana. Uno de los fragmentos de vidrio impactó en el ojo izquierdo de la niña de 12 años, quien viajaba junto a su madre en dirección a Plottier.
Johana, la madre de la nena, contó en medios radiales cómo se encuentra hoy su hija. «Ella está con antibióticos ahora y analgésicos por cinco días. Este viernes vamos a ver al pediatra porque sigue viendo todo nublado. Hice la denuncia contra los delincuentes que arrojaron la piedra, por ahora son NN y me informaron que va a ver las cámaras del lugar donde pasó todo», detalló.