Levantaron los cortes por la clausura Sens

Trabajadores del local habían cortado el puente Neuquén- Cipolletti y calle Primeros Pobladores por la decisión de la Justicia.

Se levantaron los cortes de tránsito en el puente Neuquén- Cipolletti (Ruta 22) y calle Primeros Pobladores que realizaban los trabajadores del boliche Senspor por la clausura del local. Los manifestantes se retiraron de calle Primeros Pobladores luego de una asamblea con el grupo de trabajadores que reclamaba en el puente interprovincial.

Todo inició a raíz de la decisión del tribunal de Faltas N°2, a través de la jueza Romina Doglioni, quién dispuso que el local sea clausurado preventivamente por el «incumplimiento de la ordenanza 12028/10». La clausura se realizó este jueves por el mediodía y los trabajadores del comercio decidieron cortar el tránsito en calle Primeros Pobladores al 2015, frente al edificio, y  el Puente Interprovincial Neuquén- Cipolletti por Ruta 22.

Este sábado 8 de julio el local bailable iba a ser inaugurado con la participación del DJ Fer Palacios. El dueño del local, Nicolas Vaamonde, había afirmado que «las entradas ya están vendidas» y que el comercio estaba «en regla». Sin embargo, la Justicia dispuso que sea clausurado. La jueza Romina Doglioni indicó también que la medida se debe a «la falta de regularización para la actividad que se busca desarrollar».

Por otro lado, Doglioni alertó que en caso de se lleve adelante el evento este fin de semana, la Dirección de Comercio realizará una inspección y clausura el lugar con asistencia de «la fuerza pública y las áreas municipales correspondientes».

 

Relacionados