El periodista y productor de radio, Juan Caliani falleció por una lesión en los órganos intratorácicos por herida de arma blanca.
El crimen que conmociona a la región, tuvo como víctima al periodista y productor de radio, Juan Caliani, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y lo hirieron con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.
De acuerdo al informe preliminar de autopsia que recibió la fiscal del caso Lucrecia Sola, la causa de muerte fue la lesión de órganos intratorácicos por herida de arma blanca. Presentaba dos lesiones punzopenetrantes y cortantes, de las cuales una le provocó la muerte.
El hecho se produjo la noche del lunes, en su vivienda del Barrio La Sirena a las 23:30 cuando delincuentes ingresaron con el objetivo de robar. Las personas habrían entrado con una actitud agresiva, por lo que el periodista se resistió al asalto para defender a sus padres, que se encontraban en la vivienda.
Uno de los delincuentes sacó un arma blanca y le provocó dos lesiones punzopenetrantes y cortantes, de las cuales una le provocó la muerte. Además presentaba lesiones defensivas en las manos y antebrazo, que delata la defensa del periodista.
En un hecho de extrema violencia que demuestra una escalada de la inseguridad, el crimen de Juan Caliani conmociona a la región y a la capital neuquina.