El mediocampista recordó el momento en el que la Selección argentina vio llorar al capitán Lionel Messi.
El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo de Paul recordó el momento en el que el capitán Lionel Messi salió lesionado durante la final de la Copa América: “Ahí dijimos ‘es por él’”.
En declaraciones para un programa de streaming, el “Motorcito” de la Selección contó: “Cuando Leo (Messi) sale lesionado, lo enfocan en la pantalla grande y él estaba llorando, lo vimos nosotros en la cancha”.
Y continuó: “En general la pantalla grande lo que hace es marcar el tiempo. Es medio atípico que pongan eso (por la toma de Messi llorando). Se generó un griterío total por la imagen esa y nosotros la vimos. Ahí dijimos ‘es por él’”.
«Dijimos ‘ES POR ÉL (MESSI)'»
Rodrigo De Paul contó cuál fue la reacción del equipo cuando lo vieron llorar al mejor jugador del mundo después de salir lesionado. pic.twitter.com/rlRoFJ8lEx
— OLGA (@olgaenvivo) July 18, 2024
“La Pulga” debió ser reemplazada en el comienzo del segundo tiempo de la final de la Copa América ante Colombia, ya que durante la primera mitad del encuentro sufrió una lesión en su tobillo derecho de la que no se pudo recuperar. La reacción de los jugadores de la selección argentina ante las lágrimas de Lionel generó reflexiones en la red social “X”.
Esta foto me hace pensar en esa sensación de ver sufrir a la gente que amamos y pensar en todo lo que estamos dispuestos a prender fuego en su nombre. pic.twitter.com/8Vk2QSQ1FU
— Facundo Calvó (@facucalvo13) July 15, 2024
Finalmente, aquel partido tuvo un final feliz para Messi y la Selección, ya que se impusieron 1-0 con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del alargue para conseguir un nuevo título.