
Este lunes por la madrugada, minutos después de las 00:30, un joven de 27 años resultó herido de una puñalada en la espalda e ingresó al hospital Castro Rendón de Neuquén.
Según informaron fuentes policiales, el herido es un trabajador de Pedidos Ya, quien se dirigió junto a otros deliveries a una casa del barrio Sapere por una moto que le habían robado el pasado 18 de abril y estaba a la venta en Facebook.
Efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar y lograron disuadir a las personas que se encontraban en el domicilio.
“Cuando ocurren este tipo de casos hay que ampliar la denuncia para que se dé intervención a la brigada de investigaciones, que cuenta con las herramientas necesarias para abordar la situación y dar con el elemento en cuestión”, explicó Antonio Muñoz, Jefe de la Comisaría Primera, sobre cómo hay que actuar ante este tipo de episodios.
“Al tomar estas decisiones, hay un riesgo muy importante que corre la persona”, agregó.
Además, informó que el joven fue dado de alta a mitad de mañana y todavía no se presentó en la Comisaría a radicar la denuncia. “Hasta el momento no sabemos la dinámica de cómo sucedieron los hechos”, culminó.