El Área de Mantenimiento Escolar junto a profesionales de la empresa Camuzzi realizaron una inspección en las instalaciones de la Escuela para Adultos N°6 de Neuquén Capital a raíz de una denuncia por una presunta pérdida de gas.
Sucede que durante el turno vespertino de este martes, una persona sintió malestar y desde la institución convocaron a Policía, Bomberos y personal de Camuzzi porque se presumió que se trataba de una pérdida de gas.
Sin embargo, las inspecciones realizadas por parte de los funcionarios gubernamentales descartaron pérdidas e indicaron que los resultados «no detectaron anomalías en el sistema».
El arquitecto Javier De La Vía, a cargo del área Técnica de Gas, informó que «se realizó una revisión técnica exhaustiva del sistema» y que «no identificamos fuga de gas ni presencia de monóxido de carbono en ningún espacio del edificio».
La inspección realizada recorrió «aulas, pasillos y cocina y cada artefacto con personal calificado y detectores específicos», detallaron. Por ese motivo, desde el Área de Mantenimiento Escolar comunicaron que «el edificio está en condiciones seguras para el desarrollo de actividades en todos sus turnos, tanto en la Escuela N°61 en turno mañana como en la EPA N°6 en turno vespertino».