Detuvieron a un hombre con dos pedidos de captura

Además estaba haciendo un robo de una moto cuando lo detuvieron.

En la madrugada del jueves (16/11), el personal de la Comisaría 1° y la Comisaría 2° de Neuquén demoró a un individuo sorprendido en flagrancia por un presunto robo. Además, se descubrió que el sujeto tenía dos pedidos de captura vigentes. En la operación policial también se logró la recuperación de cuatro motocicletas previamente robadas.

La acción policial se desencadenó tras recibir un llamado telefónico alrededor de la 01:30 horas, lo que llevó a las dos dependencias policiales a trabajar de manera conjunta. Durante el operativo, el sujeto fue sorprendido mientras intentaba forzar las persianas de un local comercial ubicado en las calles Sarmiento y Leguizamón en la ciudad capital, según explicó el comisario Andrés Borra en Radio 7.

Una vez que fue correctamente identificado y detenido, se verificó que sobre él pesaban dos pedidos de captura activos. El individuo fue trasladado a la sede policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia competente para los procedimientos legales pertinentes.

Relacionados