Dos heridos de arma blanca por riñas en la ciudad

Esta madrugada en Lago Muster y Crouzeilles, un vecino resultó herido con una puñalada en su abdomen además de un golpe en la cabeza. El jueves por la tarde, además, una pelea entre dos limpiavidrios resultó con uno de ellos herido en su brazo derecho.

Una violenta riña en inmediaciones a Lago Muster y Crouzeilles, en el oeste neuquino, terminó con un hombre gravemente herido. El sujeto de aproximadamente 30 años sufrió una puñalada en el abdomen y un golpe muy severo en su cabeza.

Por el momento se desconoce el motivo de la riña, pero según pudo averiguar el móvil de Radio 7, se trataría de un conflicto entre varios vecinos. La víctima no perdió el conocimiento, pero requirió atención médica que se centró principalmente en el golpe en su parietal derecho.

PELEA ENTRE LIMPIAVIDRIOS

Por otra parte, aproximadamente a las 18.15 del jueves, hubo otro caso que resultó con un hombre apuñalado. Dos limpiavidrios protagonizaban una brusca pelea en Avenida Argentina y San Juan, cuándo uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas.

En uno de los ataques le produjo un profundo corte a su oponente, atravesándole el brazo derecho de lado a lado. La víctima quedó tendida en el asfalto y debió ser trasladada al Hospital Castro Rendón. Su agresor, huyó hacia el oeste.

Relacionados