Diego Agustín Martínez tenía 25 años y este martes falleció tras estrellarse contra una cabina de peajes de la autopista.
El conductor de 25 años que murió tras chocar de manera brutal contra una cabina de peajes de la autopista Panamericana se había despedido de sus familiares en redes sociales previo al accidente. Según indican, estaba deprimido por la muerte de un amigo.
Diego Agustín Martínez falleció este martes por la mañana tras estrellar su auto contra una cabina de peajes. Con el correr de las horas se dio a conocer una historia detrás que podría dejar en claro que se trataría de un suicidio.
Es que la propia víctima subió mensajes a su estado de WhatsApp donde se despidió de sus papás, hermanos, su ex pareja y su hijo.
Además, trascendió un audio que Martínez le mandó a la mamá del pequeño, con quien estuvo en pareja ocho años, donde le pide: “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”.
Tiempo después de esa despedida las autoridades confirmaron que el joven que murió el martes en la Panamericana en el brutal choque es Diego.
Los cercanos sostienen que afrontaba un momento de suma depresión por la muerte de un amigo hace pocos meses y la falta de un trabajo estable. Ahora era conductor de una aplicación de viajes.
Choque
El estremecedor accidente sucedió en el kilómetro 33.7 de la autopista Panamericana, altura Pacheco, cuando Martinez estrelló su auto Wolkswagen Suran rojo a alta velocidad en la cabina de peaje.
Las autoridades confirmaron que el choque dejó una víctima, quien murió en el acto por el impacto contra la construcción de cemento y la cabina.
En el caso interviene la fiscal Gloria Reguan, a cargo de la Fiscalía N° 4 de San Martín, que catalogó al expediente como «homicidio culposo».