El emotivo adiós al enfermero que murió en ex Ruta 22

La Clínica Pasteur de Neuquén despidió a Andrés Riffo, quién perdió su vida en un trágico accidente cuando se dirigía al trabajo

La Clínica Pasteur de Neuquén despidió con un emotivo mensaje al enfermero Andrés Riffo, quién perdió la vida en un accidente este viernes por la noche en Avenida Mosconi, ex Ruta 22, camino al trabajo.

«Fue un enfermero comprometido con cada paciente, compañero leal y solidario«, escribieron. «Lo recordaremos siempre como la excelente persona que supo conquistar el respeto y el cariño de los pacientes, familiares y de todo el equipo del Centro de Rehabilitación de Clínica Pasteur. Paz y consuelo a su familia. Hasta siempre Andrés!!!», agregaron.

El accidente fatal ocurrió este viernes por la noche en el cruce de Avenida Mosconi y Futaleufú, entre Neuquén y Plottier. Andres se dirigía a su trabajo cuando volcó a bordo de un Fiat Duna, el cual se incendió inmediatamente. Los Bomberos extinguieron el fuego y encontraron su cadáver dentro.

Según pudieron reconstruir los peritajes, la victima transitaba por calle Río Colorado en sentido norte-sur y cuando intentó retomar por ex ruta 22, perdió el control del vehículo y volcó. Además, se estimó que el auto venía a alta velocidad y que, antes del vuelco, impactó contra un poste a la vera del camino y terminó chocando contra un nicho de gas lo que provocó el incendio.

Relacionados