Hoy salen a la venta las entradas para el amistoso de Argentina – Panamá que se disputará el próximo 23 de marzo en el Más Monumental de Núñez. Será el primer partido que la selección campeona del mundo jugará después de la final contra Francia.
CUÁNDO, CÓMO COMPRAR Y CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS
Las entradas para asistir al encuentro saldrán a la venta hoy jueves 16 de marzo a las 14 hs, únicamente por la web de Deportik. En esa misma página se podrán gestionar de manera anticipada los pases para discapacitados.
Cabe aclarar que en este caso, cuentan con un cupo limitado y se acara que NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.
Los precios de las entradas para la denominada «Fiesta de los campeones» son:
- General: $12.000
- Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
- Sívori y Centenario Media: $24.000
- San Martín y Belgrano Alta: $24.000
- San Martín y Belgrano Baja: $48.000
- San Martín y Belgrano Media: $49.000
Los menores a partir de los 3 años abonan PLATEA completa.
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL DÍA DEL PARTIDO
El encuentro Argentina – Panamá se disputará el 23 de marzo en el estadio Más Monumental. De momento no se confirmó el horario del partido, pero desde la AFA aclararon que las puertas se abrirán cinco horas antes.
A la vez, en la web de la Asociación de Fútbol Argentino se pidió a los asistentes, por favor, concurrir con suficiente antelación. El estadio cuenta con una capacidad de 83.214 personas.
UN SEGUNDO ENCUENTRO EN SANTIAGO DEL ESTERO
Más allá del partido ante Panamá, la «Scaloneta» afrontará un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella en el Mundial Qatar 2023.
El martes 28 de marzo, Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo, más otros citados por Scaloni, se verán las caras con la selección de Curazao en el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero.
Además de los 26 jugadores que fueron parte de la nómina mundialista, el entrenador también sumó a varios que habían sido elegidos, pero no pudieron jugar en Qatar por sufrir distintas lesiones, como Nicolás González y Giovani Lo Celso.