Fernández apuntó a «grupos reducidos que aprovechan para generar caos»

El secretario general del CEC remarcó que no hay grupos organizados sino oportunistas.

El secretario General del CEC, Ramón Fernández apuntó “a grupos reducidos que aprovechan para generar caos” como los responsables de los robos registrados el último fin de semana en Neuquén.

Más allá de las imágenes que circularon por las redes sociales, el representante gremial remarcó que “son intentos de hurto, no son organizaciones o grupos organizados masivos”.  En esta línea, lamentó el uso de las redes sociales para generar “una suerte de inquietud en la gente”.

Por otra parte, Fernández evaluó que se busca «aprovechar una coyuntura que lamentablemente es incómoda y no la estamos pasando bien en general, pero lo que sí pedimos es que se actúe con responsabilidad”.

Remarcó que frente a ello,  “la alternativa no es ir a romper, a destruir, a llamar al caos».

«Tenemos una herramienta que es el voto y bueno, mediante eso se puede manifestar el descontento con quien lo conduce, no yendo a los supermercados, donde inclusive se afectan las fuentes de trabajo y en ese sentido, llevar tranquilidad a nuestros compañeros que obviamente las autoridades están al tanto de lo que ha pasado y por ahora han sido grupos muy reducidos que aprovechan estas circunstancias”, amplió el dirigente.

Relacionados