Fueron al río a refrescarse y todo terminó en una pesadilla

Un vecino fue con su esposa y su padre al río, de un segundo a otro la corriente se los llevó. Pudo rescatar a su esposa pero no a su padre, quien todavía se encuentra desaparecido. Una familia se fue a refrescar al río Limay para pasar el caluroso domingo pero no sabían que ese […]

Un vecino fue con su esposa y su padre al río, de un segundo a otro la corriente se los llevó. Pudo rescatar a su esposa pero no a su padre, quien todavía se encuentra desaparecido.

Una familia se fue a refrescar al río Limay para pasar el caluroso domingo pero no sabían que ese paseo iba a terminar en una pesadilla.

Un hombre se sumergió en el río junto a su mujer y su padre. Mientras se bañaban él perdió el calzado con el que había ingresado a la zona rocosa.

Procede a nadar para recuperarla pero cuando regresa a donde estaban sus parientes ya no los encuentra.

Cuando comienza a observar la zona ve que la corriente se estaba llevando a su mujer y a su padre. Inmediatamente comienza a nadar hacia ellos.

Logra rescatar a su esposa y llevarla a salvo a la orilla, pero cuando quiso buscar a su padre de 82 años no lo encontró.

Esto ocurrió alrededor de las 16hs del domingo. El vecino oriundo de Plottier pidió auxilio y se organizo un gran operativo.

En el lugar comenzaron a trabajar Policía, Bomberos, Prefectura y Defensa Civil para encontrar al hombre pero aún no pudieron dar con él.

Según informaron la familia estaba bañándose en la zona de China Muerta frente a la isla 123 y es una zona peligrosa donde el caudal de agua es imponente y hay una corriente muy fuerte. Incluso hay zonas con 4 o 5 metros de profundidad.

Relacionados