El entrenador de River, Martín Demichelis, aseguró que fueron «protagonistas», pese a la derrota de su equipo en el debut de la Copa Libertadores frente a The Strongest por 3 a 1, en la altura de Bolivia.
«Hubo facetas muy diferenciadas en los 90 minutos. Arrancamos muy bien, antes del penal habíamos tenido dos situaciones muy claras para ponernos en ventaja. Fallamos en la finalización, en la precisión, en ser contundentes. Después nos pusimos 0-2 cuando todavía el rival prácticamente no había llegado», expresó el DT «millonario» en conferencia de prensa.
Asimismo, añadió: «Ahí hubo un quiebre emocional donde ellos empezaron a tomar mejor las posiciones en el campo».
«Mi balance, en lo duro que siempre es una derrota o arrancar así esta competición, es que creo que jugamos muy bien 70 minutos, incluso la etapa final. Acá normalmente por lo que significa jugar en la altura, en los últimos 30 minutos cualquier equipo viene y lo sufre, pero nosotros los dominamos», destacó.
Además, prosiguió: «Después del 3-0 hubo una sensación de que nos íbamos a llevar más goles en contra para casa, nos acomodamos con el 3-1 y terminamos siendo muy superiores en los últimos 20 o 25 minutos».
Demichelis sostuvo que The Strongest fue «contundente en las primeras que tuvieron» y River no: «Es duro. Recibir tres goles nunca es bienvenido».
«En líneas generales, fuimos protagonistas del partido, generando muchas situaciones de gol», cerró.