El futbolista brindó una entrevista cuando tuvo que nombrar a Shakira, y lo hizo, pero con visible incomodidad. Y para colmo, eso le presentó problemas con su actual pareja, Clara Chía.
Gerard Piqué se sentó a hablar con el influencer John Nellis, que, con alguna intención oculta, le preguntó cuál era el contacto más famoso que tenía en su celular y que no estaba ligado al fútbol.
Piqué lo pensó, y con algo de incomodidad respondió: “Fue mi pareja. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Y sí, es ella”. En obvia referencia, claro, a la colombiana, Shakira, su ex pareja, de la que se separó en medio de un gran escándalo de infidelidad.
Fue la única mención a Shakira que hizo en la entrevista, y la única que ha hecho desde la separación, al menos de forma directa. Pero aun así, la mención le habría tenido problemas con su actual pareja, Clara Chía Marti, ya que no hizo referencia a ella en ningún momento.
“La mosquita muerta”
Seguramente, si la situación llegó a los oídos de Shakira, le ha causado gracia, ya que, se sabe, la infidelidad del jugador de fútbol abrió en ella una fuerte herida.
Es que, contó el periodista Roberto Antolín, “Shakira conocía a Clara” de cuando visitó a Piqué en su empresa, “y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”.
Es por eso que la cantante colombiana le puso un tremendo apodo a Clara: “Ella ya la conocía y la llamaban ‘la mosquita muerta’, así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”.