Giro en la causa: arrestaron al hijo de la jubilada de 91 años asesinada a puñaladas

El hijo de María Cristina Di Vicenti, de 65 años, fue detenido luego del análisis de muchas horas de videos de cámaras de seguridad. Hallaron en su haber $900 mil y u$s3.000.

María Cristina Di Vicenti, de 91 años, fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de San Isidro: tenía un cuchillo clavado en el cuello.

El cadáver fue encontrado en la vivienda en la que residía, ubicada en Nicolás Avellaneda al 1.300, en la localidad de Las Lomas, en la zona norte del Conurbano bonaerense, por uno de sus hijos, de 65 años, que hizo la denuncia policial.

Según lo denunciado por el hombre en la comisaría, cuando arribó a la vivienda se encontró con la macabra imagen de su madre asesinada y con un cuchillo clavado en el cuello. A su alrededor se podía ver un gran desorden, así como también en las otras habitaciones de la vivienda.

Una vez que la Policía arribó al lugar, recolectó rastros y secuestró el cuchillo utilizado para el crimen.

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad de la zona y determinó que fue su propio hijo quien había ingresado al domicilio antes del crimen. Al ser indagado, su relato mostró inconsistencias, por lo que fue detenido. Hallaron en su haber $900 mil y u$s3.000.

Relacionados