Personal policial con servicio en Comisaría 18º del barrio Gran Neuquén, procedió a secuestrar sustancia estupefaciente y otros elementos de dudosa procedencia en un desalojo.
La orden, emanada de la Justicia, para que tres personas desalojen una casa ubicada en el barrio 129 viviendas, las que no contaban contrato de alquiler, fue cumplida en la jornada de ayer por uniformados de Comisaría 18º junto a efectivos del Departamento Seguridad Metropolitana, División Bomberos, División Coordinación Operativa, División Tránsito, De.Mo. Se y personal de la Oficina de Resguardo Territorial del Juzgado de Primera Instancia Civil.
En interior de la vivienda, lograron encontrar sustancia polvorienta blanca y sustancia color marrón, motivo por el que dieron inmediata intervención a personal policial del Departamento Antinarcóticos, los que realizaron el test orientativo respectivo y arrojó que se trataba de trataba de clorhidrato de cocaína y por otro lado cannabis sativa.
Además, en el patio de la casa, los uniformados encontraron varias herramientas de las que no se pudo establecer fehacientemente su procedencia, por lo que fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría, donde se realizando los trámites que permitieron dar intervención a la instancia judicial interviniente.