La Conmebol, la entidad que rige el fútbol sudamericano, organizó hoy un homenaje al seleccionado argentino por su consagración en el Mundial desarrollado a fines de 2022 en Qatar.
Fueron varias las sorpresas para los campeones del mundo, pero lo más destacado en cuanto a emotividad, fue la presencia del niño salteño José Andrada quien durante el desarrollo de la Copa del Mundo se hizo viral en redes sociales por su apoyo al equipo, especialmente a Lionel Messi. «No falta para que termine el Mundial y se retire el mejor jugador del mundo», comentó el hincha oriundo de Embarcación.
En la gala de homenaje hizo emocionar al plantel argentino, especialmente a Lionel Scaloni (DT) y a Enzo Fernández. Posteriormente entregó las medallas conmemorativas a algunos miembros del equipo.
En su discurso, José expresó entre lágrimas que estar «agradecido, muy contento, feliz de estar frente al campeón del mundo, al mejor equipo que existe en el universo y en el mundo».
«Soy de un pueblo a 260 km de Salta capital, un pueblo formado por ferroviarios y que de a poco se fue armando, mi querido pueblo Embarcación», resaltó el salteño, orgulloso de su pueblo.
Otra presencia de Salta estuvo en gala desarrollada en la sede que la entidad tiene en Paraguay. Belén Godoy la hincha viral que hace jueguitos y fue campeona nacional freestyle también hizo emocionar a los jugadores y les agradeció el Mundial obtenido.
Ver esta publicación en Instagram