El viernes alrededor de las 19:30 un accidente vial tuvo lugar en la esquina de Avenida del trabajador y Manuel Rodríguez. El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Honda 125, azul oscuro.
Según una de las testigos, la motocicleta circulaba por Av. del Trabajador sentido Este, mientras que el automóvil se encontraba circulando por Av. Del Trabajador con sentido Oeste, el Gol Trend realiza una maniobra indebida, girando hacia la izquierda para continuar por calle Manuel Rodríguez, provocando la colisión de ambos vehículos. Producto del mismo los ocupantes de la moto resultaron heridos y trasladados por la ambulancia al Hospital Castro Rendón. Según los vecinos, la más perjudicada fue la mujer.
Personal policial le realizó el alcotest al conductor del auto que dió positivo. Circulaba con 1,19 gramos de alcohol por litro de sangre.
Esta tarde fuimos al lugar del accidente y pudimos hablar con algunos vecinos que estuvieron presentes el día del accidente.
Un comerciante que vio el impacto y luego se acercó a ayudar, nos comentó que sintió un fuerte estruendo y cuando sucedió el semáforo le daba el paso a la motocicleta. Tras el hecho, aseguró que los ocupantes de la moto quedaron tirados en el suelo, la mujer con un fuerte dolor en la pierna y el hombre se levantó para increpar al conductor del auto.
Según los comentarios de los vecinos, el conductor del auto iba consumiendo bebidas alcohólicas y hasta habría dejado tirada en el lugar una de las botellas.
Los vecinos nos comentaron que es una zona donde a menudo hay accidentes viales porque los vehículos circulan a alta velocidad. A menos de 100 metros de allí, tuvo lugar el accidente que dejó a Ezequiel Calderon el niño de 10 años herido tras ser embestido por un auto cuando salía de la casa de un amiguito.
Por este motivo están solicitando que haya más controles y que se reparen los atenuadores de velocidad, ya que los que están en la zona no están en condiciones.
Ver esta publicación en Instagram