Foto: Centenario Digital.
En la tarde de este miércoles incendiaron la vivienda de un hombre que tiene múltiples denuncias por hechos delictivos. El hecho ocurrió en barrio Bella Vista de Centenario y la forma en que sucedieron los hechos todavía es manera de investigación.
El presunto delincuente es conocido como «el Tatán» y la vivienda incendiada es de una mujer a la que él frecuentaba. Este jueves, la división Bomberos de la Policía del Neuquén, realizará pericias para intentar clarificar que sucedió en el lugar.
El comisario Franco Corzo aseguró que no hubo tensión ni conflicto en las afueras de la vivienda, previo a que comience a arder. «Un grupo de vecinos, de aproximadamente ocho personas se reunieron en otra domicilio para charlar situaciones de seguridad del barrio. Personal policial se acercó para brindar asesoramiento y observaron como de otra vivienda comenzó a salir humo de la nada», explicó el comisario.
Por otra parte, Corzo confirmó que la vivienda referenciada por la presencia de esta persona que habría participado en varios hechos delictivos que están siendo investigados por la Comisaría n°52 de Centenario.