El incendio también afectó a una vivienda lindante. Una persona resultó con quemaduras leves.
Un incendio de grandes proporciones se desató en una vivienda del oeste de Rincón de los Sauces, lo que generó que el fuego se extienda a una vivienda lindante. El siniestro no tuvo víctimas fatales pero una persona resultó herida con quemaduras.
El Comisario Pascual Lara en diálogo con Radio 7 expresó: “Ella salió con su pareja y su hijo menor a buscar una garrafa, quedando sus tres hijos menores en la vivienda. Cuando regresaron se dan cuenta que se está incendiando la vivienda, el papá ingresa a la casa y resultó lesionado con quemaduras”.
El hombre ingresó a la vivienda envuelta en llamas para resguardar a los tres niños, que ya estaban a salvo en el patio. El ingreso a la casa le provocó quemaduras en el pelo y parte del cuerpo, fue trasladado en un vehículo particular al hospital.
Bomberos de Neuquén llegaron al lugar para controlar el siniestro, aunque el fuego ya se había extendido a una vivienda prefabricada cercana. Ambas viviendas eran prefabricadas lo que generó una mayor propagación del fuego.
“La mujer indicó que hubo una especie de explosión. También dijo que se calefaccionaban con una salamandra que había quedado encendida cuando ellos salieron. Trabajamos mucho para apagar el fuego pero se consumió en su totalidad” concluyó Lara.