
“Grupo de violentos y patoteros que embistieron a los inspectores. Los molieron a palos. Hay que presentar todas las pruebas que hagan responsables a los que participaron de la trifulca, buscando que no se repitan estos episodios tan lamentables”, indicó en diálogo con Radio 7.
“Hay dos expedientes. Uno de los detenidos es un menor de edad de 17 años, quien fue puesto en libertad, lo retiró su madre, pero las actuaciones para con él siguen. A su vez, ya tenemos identificados a algunos de los otros agresores”, agregó.
Con respecto al estado de salud de los inspectores, indicó que actualmente están en pleno proceso de recuperación.
“Han sido sometidos a una serie de estudios médicos, cuyos resultados aún no tenemos, y de ellos dependerá la gravedad de la imputación”.
“Hay que respetar y valorar el trabajo que ellos hacen. Por eso el intendente nos pidió formular la denuncia penal, la cual ya hicimos. Esta gente no dejó ningún artículo del Código Penal sin violentar”, añadió.
Además, sostuvo que la Municipalidad intensificó los operativos de control ante la creciente preocupación de los vecinos sobre la seguridad en la ciudad.