
“Nosotros no tenemos nada que ver”, afirmó este viernes Daniel, líder del grupo, en Radio 7, luego que la Municipalidad haya identificado a los atacantes como integrantes de «Stunt».
Sin embargo, indicó que a los agresores los conocen “de vista, pero no tenemos relación”. Además, informó que la hija de la inspectora golpeada si forma parte del grupo.
Con respecto a los orígenes del grupo, informó que lo armó él en el 2017 con un grupo de amigos. “Empezamos siendo un total de 40/50, con los años fue creciendo y hoy en día estamos en 450/500”.
“El Stunt se inició en Estados Unidos en la década del 80 y se practica mucho en Latinoamérica, más que nada en Brasil”, agregó.
Además, indicó que pidió una reunión para poder avanzar en un espacio para que puedan usar sus motos y hacer sus actividades sin molestar a nadie.
“Estamos con un proyecto junto a un grupo de concejales para poder habilitar un espacio para que podamos desarrollar nuestra actividad. Tenemos problemas por los reclamos de los vecinos por los ruidos”, manifestó.