Juli Poggio, tercera finalista de Gran Hermano Argentina 2022, cumplió recientemente un especial deseo: conoció a Emilia Mernes, su gran ídola y modelo a seguir.
En reiteradas oportunidades, durante su estadía en la casa más famosa del mundo, Juli dijo que admiraba a la intérprete de «jagger.mp3» e incluso deseó, algún día, poder pertenecer a su equipo de baile.
En paralelo, Emilia, durante una entrevista a finales del año pasado para Luzu TV, reveló que seguía a reality y que su jugadora favorita era, nada más y nada menos, que Poggio.
Días atrás, Juli contó que apenas salió de la casa, la estrella del pop urbano la sorprendió con mensajes privados por Instagram. Anoche, finalmente se conocieron.
La ex «hermanita» subió algunas postales del especial encuentro a sus redes sociales y dijo: «Que noche más hermosa con esta diosa, mi Idola indiscutible». «Un placer conocerte mi vida», respondió Emilia Mernes.
Además, vía Instagram Stories, Julieta subió una fotografía del abrazo que se dieron y escribió: «Te elijo una y mil veces como ídola. Sos todo lo que está bien».