Julián Weich pasó por el stand de transmisión exclusiva de canal 7 en la Fiesta Nacional de la Confluencia y contó las primera impresiones de la masiva fiesta que reunirá a miles de personas en la Isla 132.
El actor y conductor recordó su paso por Neuquén por diferentes motivos como la semana del prematuro y otras causas sociales que lo trajeron a la ciudad. Lamentó no haber recorrido más en esta oportunidad, ya que su apretada agenda únicamente permitió que baje del avión, se vista y llegue a tiempo para la conducción de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
“No recorrí porque llegué a las 10 de la mañana, fui al hotel, vine a la presentación, volví al hotel y me vine para acá. Me hubiera gustado recorrer más, me dicen que hay mucho crecimiento y eso se ve porque la gente está contenta” expresó Weich.
El conductor valoró la varidad de géneros músicales de los artistas que tocarán en la fiesta y aseguró que hay música para cada rango etario.
“Creo que tenés música para todos los gustos, desde los más pequeños hasta los más grandes, desde Los Palmeras hasta los más jóvenes van a poder disfrutar de esta fiesta. Es todo un festival no solamente una banda o un grupo, una gran variedad de artistas” concluyó Weich.