Este sábado, en declaraciones radiales la intendenta de Plottier y vicegobernadora electa por Comunidad, Gloria Ruíz hizo público un reclamo al vicegobernador Marcos Koopmann, por la falta de respuesta ante el pedido de una reunión para iniciar la transición, como lo viene haciendo el poder Ejecutivo.
“¿Qué pasa con el vicegobernador? En algún momento me va a tener que ver la cara, ¿no?, no le queda otra, me llama la atención porque hace 3 meses que le vengo pidiendo una reunión. No sé qué le pasa”, expresó Gloria Ruíz.
La funcionaria reconoció que la legislatura es un lugar desconocido para ella, donde nunca trabajo y que además no sabe cuál es la realidad presupuestaria.
“Quiero saber de los empleados. Si va a dejar gente en planta permanente”, dijo respeto a Koopmann, y señaló que, “Por respeto, pedí hablar con él porque me están llamado los gremios y los mismos empleados, pero por respeto, por querer hacer las cosas bien, dije que primero me tengo que juntar con el responsable, que es Koopmann, pero él sigue pateando la pelota para adelante, sin querer atenderme, sin darme una explicación”, apuntó.