Bajo el lema «Las 4 copas están en casa», la Confederación Sudamericana de Fútbol presume en su sede en Luque, los títulos que consiguieron en el último tiempo los Seleccionados de la región. La Conmebol luce en el edificio sede ubicado en Asunción una gigantografía en la muestra cuatro imágenes de las celebraciones de los campeones del mundo en los pasados Mundiales y también de los Juegos Olímpicos.
Todo comenzó con la conquista de Brasil en el Mundial Sub-17 del 2019 celebrado en su país, en donde el «scratch» juvenil se consagró al derrotar a México en la final por 2 a 1. Luego, la «canarinha» olímpica conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, triunfando en la final frente a España. En tiempo extra, Brasil anotó el segundo y definitivo gol para colgarse la de oro.
En el reciente Mundial de Qatar 2022, Argentina, de la mano de Lionel Messi, levantó la tercera estrella tras derrotar a Francia en penales, luego del vibrante empate a tres goles en los 120 minutos del compromiso.
La última conquista, para completar el cuadro de trofeos, fue la de Uruguay, que derrotó en la final del mundo Sub-20 a Italia por la mínima diferencia.