El entrenador de Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró emocionado antes y después del partido ante Panamá, que terminó con victoria por 2 a 0 en el estadio Monumental.
«El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá«, comenzó el técnico campeón del mundo totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.
«Voy a ser corto. Quiero decir solo esto: agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones. Todos los que pasaron por este proceso, todos los que se ponen esta camiseta, dejan hasta la última gota de sudor y a veces el resultado no se da. Esta vez se nos dio y es increíble», continuó el artífice de la gloria eterna luego de 36 años.
«Como dijo Leo (Messi), es muy difícil ganar un mundial y hay que disfrutar. En mi vida pensé tener este reconocimiento y ellos ahora se dan cuenta lo que lograron. Todo esto fue por y para ustedes. Chau«, cerró Scaloni ante un aluvión de aplausos.