«Estoy esperando justicia, esperando que lo encuentren rápido a este asesino, no hay dudas de que fue él (Esteban Rojas)», dijo esta tarde a la prensa Rosa.
La mujer afirmó que sabía que el sospechoso «le controlaba el teléfono» y que ella recién le respondía «después de unas horas, unos dos mensajes y no contestaba más».
«La vez que hablé con ella me dice ‘mami me voy a ir a España, es muy celoso, no lo aguanto más'», señaló Rosa, quien añadió que cuando ella le decía que fuera a su casa Ferni le respondía que no podía «porque después de quince minutos me llama y no me deja ir».
La madre de la víctima exigió que «lo encuentren pronto» y a la población le pidió que «avisen porque en todos lados está su nombre».
«Mandé a todos mis contactos en Paraguay que me ayuden a encontrar al asesino de mi hija. Siento mucho odio, lo recibí en mi casa, le hice un buen asado y parecía buena persona y mirá lo que hizo, me destrozó la vida, mató a mi hija, pido a todos que me ayuden», concluyó la mamá.
En tanto, Juana, una amiga de Ferni, sostuvo al canal Todo Noticias que cree que él la tenía «amenazada» porque «ella quería dejarlo y tenía miedo de contarle» a Rosa lo que estaba pasando. (Télam)