En diálogo con TyC Sports, Scottini, que es la madre de Simón Coronel, aclaró que “lo que dijo Moretti es cierto”, y adelantó que “hice una donación antes, hice esa y voy a hacer otra”.

“La donación la hago para San Lorenzo. Cuando mi hijo llega a jugar a San Lorenzo, vi el estado en el que se encontraban las canchas y los vestuarios. Gente que somos muy fanáticos de San Lorenzo nos juntamos e hicimos una donación”, siguió.

A su vez, explicó que su hijo “al igual que el de Moretti, no jugó en todo el año… Es falso que pagamos una coima para que mi hijo juegue”.

Con respecto a la situación de su hijo, contó que “ya dejó el fútbol y estudia medicina”, y advirtió que “voy a llevar a todos a la Justicia”.

El escándalo se desató que involucra al presidente de San Lorenzo se desató este lunes por la noche durante un programa de Canal 9 en el que se ve en una cámara oculta cómo Moretti recibe 25 mil dólares para supuestamente para fichar a un jugador de las inferiores.

Por esta razón, Moretti comunicó que se tomará una licencia en el cargo “con el fin de ejercer una legítima defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen”.