La municipalidad firmó un convenio para la construcción de un albergue para la policía

El intendente Mariano Gaido realizó la firma esta mañana, la construcción del espacio será destinado para que realicen deporte y alojar a los agentes que viajan desde el interior de la provincia. Esta mañana, el intendente Mariano Gaido firmó el convenio de colaboración para la construcción de un albergue para que los policías puedan realizar […]

El intendente Mariano Gaido realizó la firma esta mañana, la construcción del espacio será destinado para que realicen deporte y alojar a los agentes que viajan desde el interior de la provincia.

Esta mañana, el intendente Mariano Gaido firmó el convenio de colaboración para la construcción de un albergue para que los policías puedan realizar deportes y sirva de alojamiento para las personas que vienen desde el interior provincial.

Mauricio Serenelli, Secretario de Vinculación Estratégica, explicó “La policía contaba con un albergue que luego se convirtió en el refugio Aliwenko para mujeres víctimas de violencia de género. A partir de ahora se vuelve a recuperar un espacio para poder generar lo deportivo y recibir a los socios que son del interior”.

El albergue se construirá en el Círculo Policial, en la calle Belgrano al nº4800 y contará con una  capacidad para 40 personas. El espacio no solo recibirá a los socios que quieran visitar la capital neuquina sino que también podrá alojar a contingentes de chicos y chicas que hagan deporte en la ciudad.

“En cuanto al convenio la Municipalidad hará un acompañamiento mediante fondos. Previamente se colaboró para reactivar la pileta y por eso hubo colonias de invierno. Esto tiene que ver con que las instituciones que son de la ciudad se empiecen a fortalecer con infraestructura” indicó Serenelli.

Álex Ranguimán, presidente del Círculo Policial Neuquino manifestó “Durante mucho tiempo acá funcionó un gimnasio. Hace un mes que lo reinauguramos con mayores metros cuadrados cubiertos y nuevas reformas. De eso nos quedó desocupado un espacio de 210 m2 en el que hay que hacer modificaciones internas, construcción de mamposterías, habitaciones y dos baños”.

Relacionados