La Policía del Neuquén recuperó dos camionetas y otros elementos robados en una vivienda de la comunidad zíngara

La Policía de Neuquén realizó un importante allanamiento que recuperó dos camionetas con patente adulterada y detectó una importante cantidad de plantas de cannabis.

La Policía del Neuquén encontró elementos que habían sido robados en el autódromo de Centenario en el mes de enero, dos camionetas y otros elementos denunciados por robo. Por el hecho quedó demorado un hombre de 45 años, que se presume, estaría vinculado a los robos.

El allanamiento fue realizado por personal policial de la Comisaría 5° de Centenario, junto a la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, el Departamento Sustracción Automotores y el Departamento Seguridad Metropolitana, en una vivienda de la comunidad zíngara ubicada en la calle Arturo Illia de la ciudad de Neuquén.

Se secuestró una camioneta Toyota Hilux con la patente modificada, otra camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro, el motor de una camioneta Toyota Hilux con numeración adulterada, seis cubiertas de competición, 31 llantas de vehículos de distintos rodados y un carro para transportar vehículos que había sido denunciado en el robo al autódromo del mes de enero.

Además de los elementos vinculados al hecho investigado, se hallaron ocho plantas de cannabis sativa en el domicilio allanado, las cuales fueron incautadas por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén.

https://www.youtube.com/watch?v=rc94WxQ3iDs

 

Relacionados