El intendente Mariano Gaido encabezó la reunión de gabinete que se realiza todos los lunes a las 7 de la mañana, tras participar especialmente convocado en el Urban20, evento que se realizó en Brasil y reunió a los alcaldes de las principales ciudades del mundo.
Allí tuvo un papel destacado y firmó el documento final que fue presentado por el presidente brasilero Inácio Lula Da Silva en el G20.
Hoy escuchó los informes y sugerencias de los funcionarios de su gobierno y definió directrices que priorizan soluciones para las y los vecinos de la ciudad de Neuquén.
Desde su primera gestión, Gaido resolvió realizar las reuniones de gabinete cada siete días para monitorear el pulso de la implementación de las políticas públicas municipales.
“En la Argentina se atraviesa un momento con dificultades, pero en Neuquén se avanza a fondo porque hay un programa, decisión, sinergia, colaboración, tenemos un abordaje integral y monitorear cada momento es fundamental para avanzar en la dinámica económica y productiva”, dijo hoy en el clásico encuentro del lunes.
“Lo importante es priorizar las soluciones que necesitan nuestros vecinos y vecinas”, señaló y destacó el trabajo coordinado y de cooperación entre los funcionarios.
Luego de participar en el Urban20, Gaido asumió y encabezó la reunión de gabinete
El intendente Mariano Gaido encabezó la reunión de gabinete que se realiza todos los lunes a las 7 de la mañana, tras participar especialmente convocado en el Urban20, evento que se realizó en Brasil y reunió a los alcaldes de las principales ciudades del mundo. Allí tuvo un papel destacado y firmó el documento final […]